Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 29 enero 2023
02:26
h

Siete heridos en Galicia en varios accidentes de circulación durante la noche del viernes

El más grave tuvo lugar en Redondela, con tres personas que necesitaron atención médica

Siete personas resultaron heridas en varios accidentes de circulación registrados en las carreteras gallegas durante la noche del viernes y de los que ha informado en la mañana de este sábado el CIAE 112 Galicia.

El más grave tuvo lugar en Redondela (Pontevedra), donde tres personas necesitaron atención médica en la colisión de tres coches en el punto kilométrico 1 de la carretera N-555, a la altura de la parroquia de Cedeira.

La central de emergencias tuvo conocimiento del siniestro a las 21,00 horas a través del sistema 'E-call' de uno de los turismos implicados, que activó de forma automática la llamada al 112 con información sobre la localización del inicidente.

Desplazados al lugar, los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 evacuaron a los tres heridos a un centro hospitalario.

ACCIDENTES EN MOS, BAIONA Y RIBEIRA

Asimismo, otros tres accidentes de circulación se saldaron con cuatro personas heridas, dos de ellas en Ribeira (A Coruña), donde los ocupantes de un vehículo que sufrió una salida de vía tuvieron que ser evacuados a un hospital.

Sucedió a las 02,00 horas del sábado en la Rúa do Norte de Palmeira. Horas antes, los municipios de Mos y Baiona fueron escenario de dos accidentes con varios coches implicados pero en los que dos personas resultaron heridas.

En torno a las 20,00 horas, la colisión entre tres turismos en la autovía A-55 dejó una persona herida y, media hora más tarde, otro siniestro con varios vehículos afectados también obligó a los servicios del 061 a evacuar a un herido, trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

02 oct 2021 / 10:50
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Mos
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.