Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Zara estrena a escala global su propia línea de cosmética y belleza

‘Zara Beauty’ ofrecerá en 22 tiendas de todo el mundo, una de ellas en A Coruña, una gran experiencia inmersiva

Zara Beauty ya es una realidad como línea de cosmética y belleza propia de la cadena que es el buque insignia de Inditex. El grupo la presentó en todo el mundo el lunes, indicando que se incorporará en las tiendas Zara como una sección más a las ya existentes de señora, caballero y niño. Estará disponible para su compra ‘online’ a partir del próximo 12 de mayo en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda y, posterior y progresivamente, en el resto del mundo.

La compañía explicó que los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una exclusiva experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en belleza, que estará disponible en 22 establecimientos repartidos por todo el mundo, cuatro de ellos en España: Marbella (Centro Marina Banús), A Coruña (Compostela 3-5), Madrid (Serrano 23) y Barcelona (Paseo de Gracia 16).

La nueva iniciativa de Zara nace bajo el lema There is no beauty, only beauties (“No hay belleza, sólo bellezas”) con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona.

Incluye artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas de la máxima calidad diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal. En zara.com la sección será accesible desde el menú principal, y a partir del día 12 se podrán ver los looks creados por Kendal, interpretados por talentos de la imagen como Steven Meisel, David Sims, Marilyn Minter, Oliver Hadlee Pearch, Zoë Ghertner, Craig McDean, Nadine Ijewere, Mario Sorrenti y Fabien Baron, según detalla Inditex en un comunicado.

Además, un programa específico permitirá recrear virtualmente el resultado de los diferentes productos en ojos, labios y rostro.

Por su parte, en tienda habrá espacios dedicados a esta experiencia –espacios completos específicos o áreas más abiertas dentro de la tienda–, que estarán marcados, según explica la firma, por una coherencia cromática de suelo, paredes y techo, contrastada por las bandejas de acero inox que realzan el producto y por el lucernario que reproduce la luz natural del exterior en las versiones de espacio completo.

03 may 2021 / 18:45
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.