Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 20 enero 2021
19:29
h

Amarai celebra sus 20 años con una imagen renovada

Estrena página web, con amplia información sobre accesibilidad, sensibilización o apoyo a las familias, y presentó su nuevo diseño corporativo // La programación especial tendrá su broche de oro en octubre con entrega de premios

La Asociación de Personas con Discapacidad y de Apoyo a la Integración de las comarcas de Arzúa y Tierra de Melide, la fundación Amarai, celebra este año su vigésimo aniversario con un amplio programa de actividades lúdicas, festivas y culturales, que arrancó hace ya varios meses. Dentro de las novedades que contempla Amarai para esta temporada especial por sus veinte años de vida está la presentación de su nueva imagen. Acaba de hacer pública la renovada imagen corporativa: un atractivo logo que acompaña la frase Capaces día a día y el número 20. A esta imagen hay que sumarle una web moderna y operativa que, según explicaron desde la propia fundación, “responde a las necesidades actuales de los socios y clientes del colectivo que preside José Luis Costoya”.
La presencia de Amarai en Internet se refuerza de esta forma con la nueva página que cuenta con numerosos contenidos y amplia información sobre accesibilidad, sensibilización y concienciación, apoyo y atención a las familias.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

03 ago 2017 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito