Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 02 diciembre 2022
02:54
h

Ames tiene dos nuevas áreas para las autocaravanas en Milladoiro y Lapido

Una está instalada en el recinto de la estación de servicio de Los Ángeles Gas

Ames. El pasado sábado se inauguró la nueva área de estacionamiento para autocaravanas de O Milladoiro, que ofrece mayor capacidad que el espacio habilitado para tal fin hasta la fecha en el aparcamiento de la casa de la cultura.

Ubicada en la rúa Buxo, frente a la escuela infantil, ofrece a los usuarios tomas de agua y espacios habilitados para el vaciado de las aguas fecales.

Y, al día siguiente, Los Ángeles Gas también abría un lugar especial para dichos vehículos en la gasolinera situada en el acceso a Bertamiráns, en Lapido.

Con capacidad para una treintena, se trata de uno de los espacios más amplios del área de Compostela. Cuenta con servicios de agua potable, grises y negras. Del mismo modo, en dicho recinto los usuarios tienen la posibilidad de poder recargarlas con cualquiera de los combustibles (diésel, gasolina, GLP o electricidad).

Por otra parte, ponen a su disposición en las mismas instalaciones los recursos para realizar tanto la limpieza exterior como interior y pueden hacer la compra en el amplio supermercado, en el que se incluyen referencias de productos específicos para caravanas móviles.

25 feb 2019 / 22:57
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito