Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
14:13
h

Aparece en Cacheiras el cadaver de una niña de Santiago de doce años de edad

Se desconocen las causas del fallecimiento // No presenta signos externos de violencia pero los investigadores confirmaron que no se trata de una muerte natural // El cuerpo apareció de madrugada en una pista forestal del concello de Teo

El cadáver de una niña de 12 años ha aparecido este domingo en una pista forestal de la parroquia de Cacheiras, en el municipio coruñés de Teo. Es una niña de 12 años de edad y ya se ha abierto una investigación para tratar de determinar la causa de la muerte. Aunque no presenta signos de violencia, los investigadores confirmaron que no se trata de una muerte natural. Los agentes que trabajan en el caso investigan la posibilidad de que el cuerpo haya sido cambiado de lugar.

A la zona se desplazó de madrugada el juez de guardia de Santiago para proceder al levantamiento del cadáver. El aviso fue dado por dos personas que paseaban por la zona hacia las 1.30 horas de la madrugada. Alertaron a los servicios de emergencias de que habían hallado el cuerpo de una menor en una pista forestal de Teo, un municipio colindante con Santiago, en un área próxima a la ITV.

El alcalde de Teo --un municipio colindante con Santiago--, Martiño Noriega, ha confirmado también que el cuerpo corresponde a una menor y que esta residía en Compostela.

22 sep 2013 / 10:52
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito