Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 21 septiembre 2021
00:16
h

Arrancan las Xornadas arredor da Camelia con una sesión fotográfica

Se prepara una ruta en BTT por la parroquia vedresa de Santa Cruz

    Las XVII Xornadas arredor da Camelia de Vedra, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de febrero, calientan ya motores este fin de semana con la puesta en marcha de una nueva iniciativa. Se trata de una ruta fotográfica que se desarrollará el sábado.

    Los participantes en el Foto Camelia 2011 deberán darse cita a las 16.00 horas en la casa da cultura de Santa Cruz de Ribadulla para después recorrer distintos lugares de esta parroquia vedresa para tomar instantáneas de lugares que destacan por contar con camelias. En este sentido, el pazo de Ortigueira será uno de los espacios clave para este municipio. Una vez finalizada esta actividad, se procederá a realizar una selección de las fotografías tomadas durante esta actividad para después componer una exposición que se podrá ver durante las Xornadas arredor da Camelia.

    El presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda, será el encargado de inaugurar oficialmente esta cita con la flor el 26 de febrero, a las 17.00 horas. Completará el acto con la tradicional plantación de la camelia conmemorativa; la actuación del grupo de gaitas Treixada de Trobe, y otras actuaciones.

    Odón Cobas. Alcalde de Vedra
    "Salvador Moreda será o encargado de presidir a xornada inaugural"

    08 feb 2011 / 22:41
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito