Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 29 julio 2021
03:33
h

La Asociación Galega de Inmobiliarias festeja su primer año de vida

"Agrupar en un mismo entorno a las agencias inmobilarias que comparten una misma idea y concepción del negocio inmobiliario" fue la base sobnre la que nació Agalin, la Asociación Galega de Inmobilarias que hoy celebra su primer aniversario con un acto en el Mercado Boanerges, al que ya han confirmado asistencia muchos representantes del sector e invitados.

Será a partir de las 20.00 horas, y en él se presentarán, "en un ambiente festivo", los principales objetivos y logros de esta entidad que aglutina "a una serie de agencias gallegas dentro de un contexto de buena praxis y profesionalidad", en la que los principios básicos son "excelencia profesional, claridad y transparencia ante nuestros clientes", tal y como destacan fuentes del colectivo.

También insisten en el "estricto código ético" de los asociados, y en su empeño por "aunar esfuerzos y obtener sinergias entre todas las inmobiliarias que forman parte de la asociación", ya que tal y como explican, "al trabajar en sintonía y utilizando procedimientos similares, se obtienen beneficios que redundan no solo en los intereses de los clientes, sino también en los de los propios asociados", como "el descubrir malas praxis de alguna agencia que puede perjudicar a nuestros clientes o negociaciones conjuntas para lograr la mejora en financiación, seguros de vida o reparaciones".

Además, Agalin se presenta como "interlocutor autorizado ante instituciones y administraciones, velando por los intereses de nuestros socios y del resto del sector inmobiliario, fomentando y protegiendo aspectos que consideramos fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra profesión", haciendo hincapié en los logros conseguidos tras las reuniones con alcaldes y representantes de instituciones públicas.

DATOS

Agencias. Forman parte de la Asociación Galega de Inmobiliarias agencias de reconocido prestigio y trayectoria como Arquisip, Percent, Capital, Engel & Völkers, N&R Inmobiliaria, Best House, Rey, Gestinor, Rey Xestión, Urban, Dac Santiago, Capitel KSA, Apóstol Inmobiliaria, Compostela Real Estate, Urban, Decasa Santiago y Azabache.

Aniversario. Refundada en 2018 y presidida por Carlos Debasa, la asociación celebra hoy un acto aniversario al que ya han confirmado asistencia representantes de distintos colectivos, como Miguel López, de la Unión de Consumidores, o Cesáreo Pardal, del Cluster Turismo.

18 dic 2019 / 21:56
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito