Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 17 abril 2021
02:07
h

AVS afirma que Quintáns quiere lavar la imagen con la sentencia de Vázquez

Gonzalo Pérez dice que si las fincas no fuesen para edificar habría plantaciones

    Porto do Son. El concejal independiente de AVS, Gonzalo Pérez, se suma a las críticas del ex portavoz del PP, Antonio González Groveiro, por la sentencia que sacó a la luz el ex alcalde, Ramón Quintáns, que absolvió al que fue su edil de Urbanismo, José Manuel Vázquez, por la compra de cinco fincas en una zona que podría ser recalificada por el PXOM.

    Pérez considera que Quintáns "quiere lavar su imagen de las barbaridades urbanísticas que se cometieron durante su mandato y aprovechar la ocasión para airear la sentencia que le fue favorable a su concejal de Urbanismo". El edil independiente asegura que "los vecinos de este concello no nos chupamos el dedo y todos sabemos para que se compran unos terrenos, ya que si no fuesen para edificar tendría que haber en ellos animales o plantaciones".

    El portavoz de AVS también dice que es "mentira" que los vecinos conozcan el PXOM porque fuera expuesto en las casas de cultura, "pues aún hoy los portavoces de los grupos de la oposición carecemos de esa información".

    DELEGNOIA@ELCORREOGALLEGO.ES

    21 ene 2011 / 23:26
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito