Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
11:34
h

Bergantiños admite discusiones en vestuario y espera aprovechar "vida extra"

    Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha admitido este jueves que en los últimos partidos ha habido discusiones en el vestuario, algo que consideró normal, y ha precisado, no obstante, que la relación personal entre los jugadores es buena y ha abogado por aprovechar la "vida extra" que tiene el equipo para lograr la permanencia.

    "La competición nos dio una vida extra y tenemos que agarrarnos a ella", comentó en una rueda de prensa tras haber vivido momentos de tensión con medio centenar de aficionados en el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo.

    Álex afirmó entender que "la gente esté cabreada" porque "la imagen" que dio el Deportivo este miércoles en Elche (4-0) "no es de futbolistas profesionales" y por eso están "dolidos".

    "El trasfondo de todo es que la gente está molesta por cómo compitió el equipo", declaró el futbolista, quien abogó por ganarse a la afición con "actitud" en el campo.

    "Ninguno está satisfecho con el rendimiento de ayer. Tenemos que dar mucho más todos individualmente para rendir en el campo y cambiar esto, porque lo de ayer no podemos cambiarlo", opinó.

    Álex explicó que los futbolistas deben "dar el 200 por cien en lo que queda" de temporada, cuatro jornadas, "para aferrarse a las opciones que hay" de lograr la permanencia y afirmó que el primer paso debe ser "ganar a un buen equipo como es el Villarreal".

    El centrocampista confesó que la plantilla vive la situación "con tensión, como es normal", y señaló que ha habido discusiones.

    "Somos competidores, deportistas y está claro que ha habido discusiones y cabreos entre nosotros. Es normal porque, si no, sería que no nos importa. La relación personal entre nosotros es buena, pero en lo deportivo tenemos que sacar ese orgullo y carácter para empujar", declaró.

    01 may 2015 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito