Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 27 enero 2022
10:09
h

Castrosua lanza un nuevo autobús con inspiración xacobea: el Stellae

Longitud-12,8 metros; Número de plazas-55-59; Lanzamiento-Ya disponible // Está disponible sobre todos los bastidores y marcas del mercado europeo

Carrocera Castrosua y Carsa presentaron en Busworld 2011 su nueva carrocería para el segmento discrecional, el Stellae, otra muestra de que Castrosua sigue siendo pionera en el desarrollo y adaptación de nuevas soluciones, ofreciendo un producto que responde a las exigencias que demanda actualmente el mercado.

Esta unidad se fabricó sobre bastidor MAN. Stellae está disponible  sobre  todos los bastidores y marcas del mercado europeo. Sus líneas y colores agradables, sus asientos confortables, su climatización completa,  su doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico  de mayor calidad aseguran el máximo confort.

El vehículo mide 12,8 metros, una capacidad para 55 ó 59 viajeros más el conductor y tiene la posibilidad de integración de opcionales, como aseo y litera, sin que ello suponga pérdida de plazas.

La carrocería del Stellae es totalmente multiplexada. En cuanto a su equipamiento, las luces de tecnología led, en interior y exterior del vehículo, reducen el consumo e incrementan la duración. Tiene gran capacidad de maletero, las tapas de maletero con mando a distancia y nevera integrada en salpicadero de gran capacidad,  guanteras y espacios para equipaje y documentos del conductor y guía. Existe una puerta de acceso para uso exclusivo del conductor, con elevalunas  eléctricos. El revestimiento interior está tapizado y el contorno de ventanas es de  material blando y tacto agradable. El nuevo sistema de portapaquetes de la máxima robustez está fabricado íntegramente en aluminio.

La estructura del Stellae construida con anillos de acero de alta calidad, cumple con los nuevos requisitos de homologación del reglamento R66.01  de resistencia en caso de vuelco, además se han considerado nuevos requerimientos de impacto frontal.

El nuevo puesto de conducción ergonómico,  con un alto nivel de confort, permite mantener una posición relajada durante toda la jornada, los nuevos espejos retrovisores con ajuste eléctrico y calefactados ofrecen un magnifico campo de visión, en definitiva un vehículo con los mejores requerimientos en cuanto a seguridad, homologado conforme a la directiva europea, incluyendo las condiciones necesarias para la realización de transporte escolar.

17 dic 2011 / 18:21
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito