Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

El CD Lugo anuncia el fichaje de Carlos Pita, un centrocampista ofensivo

Se formó en las categorías inferiores del Depotivo y procede del Guadalajara

    Lugo El director deportivo del Lugo, Carlos Mouriz, confirmó ayer la contratación de Carlos Pita González, un centrocampista coruñés que se formó en las categorías inferiores del Deportivo de A Coruña y que procede del Guadalajara, equipo que militó en el Grupo II de la Segunda División B y que disputó el play-off de ascenso.

    Carlos Pita, que tiene 25 años, mide 1,85 centímetros y pesa 82 kilos, vestirá la elástica rojiblanca la próxima temporada. Setién dispondrá de un centrocampista de calidad y corte ofensivo que destaca por su buen control del balón. De hecho, llegó a firmar convocatorias con el primer equipo blanquizul de la mano de Javier Irureta, jugó en el Logroñés y en el Valencia Mestalla.

    Pero el Lugo todavía no da por cerrada su plantilla. No obstante, gracias a las renovaciones mantiene la base del curso pasado. Pita se ha convertido en el cuarto fichaje tras la llegada de los delanteros Yago González y Edu Espadas, así como el central Belfortti. El capítulo de las incorporaciones tocará a su fin con la llegada de un ariete, un pivote y dos defensas.

    06 jul 2010 / 01:11
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito