Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 17 abril 2021
02:07
h

Colapso en la ruta O Son-Santiago al no absorber el corredor el tráfico

Dos horas fueron necesarias para realizar un recorrido de 50 kilómetros // Miles de vehículos también sufrieron retenciones para pasar por Portosín

    Cargando reproductor ...

Mientras el viejo proyecto para convertir el corredor que une Brión y Noia en una autovía siga pendiente, los conductores que cubren la distancia desde la villa noiesa a la capital de Galicia continuarán padeciendo las retenciones en verano. Tampoco es de extrañar que se desesperen los miles de usuarios del tramo entre Porto do Son y Portosín de la AC-550, en dirección a Noia, por las grandes colas que se formaron este fin de semana.

Cubrir el trayecto entre Porto do Son y Santiago, de unos 50 kilómetros, se hizo este domingo insufrible siendo necesario emplear hasta más de dos horas debido a los colapsos de tráfico que se produjeron, sobre todo, a la entrada a Portosín y en el corredor Noia-Brión. Especialmente estos dos tramos se vieron afectados al no contar con el alivio que proporciona la variante de Noia, en el primer caso, y la autovía Santiago-Brión, en el segundo, que sí absorbieron sin grandes dificultades las colas de coches.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

28 jul 2014 / 21:13
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito