Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 27 julio 2021
03:05
h

Compostela acoge el primer congreso ‘on-line’ del sector inmobiliario

Más de setecientos profesionales se han inscrito en esta convocatoria de Agalín

Santiago. Con más de setecientos inscritos, hoy arranca en Santiago el primer Congreso Inmobiliario on-line de Galicia, organizado por Agalín. Se trata esta primera edición como uno de los congresos más importantes a nivel nacional dentro del sector inmobiliario y, sin duda, el más importante en de lo que va de año en Galicia tanto por número de inscritos, como por la calidad de los ponentes y los contenidos tratados.

Teniendo como hilo argumental la actual crisis sanitaria provocada por el covid 19, se analizarán las repercusiones en el sector de la vivienda, así como su incidencia en precios y tendencias del mercado. Se tratarán temas relacionados con los seguros, el márquetin inmobiliario, home staging, la incidencia de los pisos turísticos en el mercado del alquiler y otras muchas cuestiones.

Además se incluirá el punto de vista de las administraciones publicas con intervenciones como las del alcalde de Santiago, Xose A. Sanchez Bugallo; la concelleira de Vivienda, Mercedes Rosón, o el director xeral del Instituto Galego de Vivenda y Solo (IGVS), Heriberto García Porto.

La convocatoria ha recogido felicitaciones a todos los niveles, en las que se alaba la capacidad de Agalin para reinventar el concepto congreso y aportar formaciones y contenidos de máximo interés para todos los profesionales inmobiliarios, siendo ademas un aspecto destacado por todos el que por primera vez estos contenidos y esta iniciativa se toma en Galicia y no fuera, pasando de ser espectadores a protagonizar el futuro del sector inmobiliario a nivel nacional.

Otro de los aspectos más valorados ha sido la capacidad para sobreponerse a una situación como la que vivimos actualmente y en la que la tentación podría ser mantener un compás de espera hasta que finalizara, pero desde Agalin se ha decidido continuar trabajando y generando valor para sus asociados, clientes y sector inmobiliario en general.

El congreso arrancará hoy a las 09.30 con la bienvenida del presidente de la Asociación Galega de Inmobiliarias y a las 09.45 el alcalde de Santiago, Sánchez Bugallo, presidirá el acto con el que se dará apertura al evento.

14 abr 2020 / 22:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito