Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
11:14
h

El Compostela se reorganiza a la espera de pagar

Antelo será director general y Choco renuncia al primer equipo para seguir dirigiendo la base

Nueva savia ha llegado a la directiva de la SD Compostela. La incorporación de Javier Sanmartín, Bautista, Eduardo, Ricardo, Alfredo, Pena y Manuel Alcalde ayudarán a reforzar una junta que en los últimos tiempos se quedó en menos que dedos tiene una mano.

En la noche del pasado jueves se reunieron por vez primera y en la misma ha quedado configurado el grupo de trabajo con sus respectivos cargos. Junto al presidente Caneda aparece Manolo Antelo, que será el director general de la SD; Luis Caneda se mantiene como gerente y Alejandro Marcuño será el delegado. A partir de aquí Carlos Mirás, Choco, será el director deportivo y al mismo tiempo el entrenador del equipo de Liga Gallega de juveniles. Sin embargo, la coordinación de la base será cosa de Javier Sanmartín, quien contará con la ayuda de los mencionados: Bautista, Eduardo, Ricardo, Alfredo, Pena y Manuel Alcalde.

El primer acto en público de los nuevos dirigentes será el acto de presentación a los padres de los chiquillos que militarán en los seis equipos que ya ha inscrito el club para la temporada 2010-11. Se trata de dos en juveniles (Liga Gallega y local); cadetes (Liga Gallega); infantiles (Provincial); y los de fútbol-7 en alevines y benjamines. La reunión con los padres será el próximo jueves (día 15) a las 20.30 horas en el local de prensa del estadio de San Lázaro.

Por otra parte, en relación con el pago de las deudas todo sigue igual. Al día de ayer no han conseguido reunir el dinero neceario y los jugadores siguen a la espera de recibir atrasos.

También hay que dejar claro que el pasado jueves colocamos a Angelo entre los retenidos y el jugador entiende que acabó contrato con la SD.

10 jul 2010 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito