Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 abril 2021
06:00
h

Constituida la Comisión de Seguimiento de la flexibilidad horaria y del teletrabajo en la Xunta

    La Xunta ha informado este sábado de la constitución de la Comisión de Seguimiento de la flexibilidad horaria y del teletrabajo, cuya labor está recogida en la reciente orden por la que se ha regulado por primera vez en Galicia estas dos modalidades.

    La Comisión estará formada por la directora xeral de Avaliación e Reforma Administrativa, el director xeral de Función Pública, un subdirector de las respectivas direccións xerais y un representante de cada uno de los sindicatos con representación en la Mesa Xeral de Persoal.

    Este grupo de trabajo tendrá por objeto velar por la correcta aplicación e interpretación de la extensión de la jornada flexible y del teletrabajo en la Xunta, así como hacer el seguimiento de la orden.

    El nuevo reglamento entró en vigor a principios de este año y regula, por primera vez en la Comunidad, el teletrabajo y la compensación horaria de los empleados públicos autonómicos, contribuyendo en la medida de los posible a la conciliación de su vida familiar y laboral.

    22 feb 2014 / 12:25
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito