Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 27 enero 2022
04:04
h

Crema hidratante corporal de leche de vacas gallegas

Nace Muuhlloa, cosmética made in Galica salida del ingenio de cinco mujeres emprendedoras de las tierras de A Ulloa

Chusa, Anxos, Marta, Carmen y María aseguran en su perfil de Facebook “non podemos parar de crear”. Y es que estas cinco inquietas emprendedoras de las tierras de A Ulloa acaban de dar vida a Muuhlloa, una firma dedicada a la elaboración de productos cosméticos.
Esta iniciativa no sería nada extraordinario si no fuese por los ingredientes base que usan: leche ecológica de vaca y milenrama. Son los componentes de su crema hidratante corporal, el primer producto que ya está a la venta en el mercado y con la etiqueta de cien por cien ecológica made in Galicia. Esos ingredientes son muy ricos en principios activos que le conceden a esta crema un alto grado de hidratación a la piel y un excelente poder cicatrizante.
Esa línea cosmética ha salido de la unión de fuerzas de Granxa Maruxa, que aporta su leche de vaca ecológica y de la Cooperativa Milhulloa, que suma los beneficios de su oleato de milenrama ecológica, firmas a las que pertenecen estas singulares creadoras.
Según aseguraron en la presentación, en el castillo de Pambre, muy pronto se unirán un gel y una crema facial a esa leche hidratante. Su filosofía es la de emplear materias primas naturales y autóctonas para conseguir “una cosmética gallega de raíz”, tal como reconocieron.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

11 ene 2017 / 21:17
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito