Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

“Para este cuaderno de viaje crucé el Atlántico tres veces”

La artista María Meijide inició hace diez días la campaña de micromecenazgo con la que editará ‘De Ushuaia a La Quiaca (con algo de México)’

    La artista compostelana María Meijide comenzó la semana pasada la campaña de micromecenazgo para la edición de su cuaderno de viaje americano De Ushuaia a La Quiaca (con algo de México), en el que se recoge en tinta y acuarela las impresiones de varias visitas al continente desde 2007. La propia artista explica que estos primeros diez días de la campaña están funcionando muy bien y que ya se ha superado el 30 % de los ingresos que necesita para editar el libro. “La verdad es que me daba un poco de miedo como iba a funcionar porque estamos un poco saturados de crowfunding. Esperaba que tuviera su público, porque el libro lo tiene, pero siempre es un riesgo. Estoy muy contenta porque de momento está funcionando muy bien”.

    Este cuaderno de viaje llega después del éxito que obtuvo Meijide con la publicación de De Kuala Lumpur a Beijing, un libro que agotó su edición de 600 ejemplares. “Creo que la mayor parte de la gente que compró el libro de Asia también querrá tener este”.

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    27 nov 2017 / 21:26
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito