Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 11 julio 2020
01:58
h
MODERNIZACIÓN.

Desarrolla inaugura su nueva sede en A Coruña

La constructora gallega Desarrolla traslada su sede a la calle Abogacía, en la plaza de Tabacalera. Su nueva sede, que cuenta con cerca de 1000 metros cuadrados alberga el corazón de una compañía en continuo movimiento. Capaz de nacer y crecer durante la crisis, Desarrolla _que cumple también diez años en la actualidad_ se ha convertido a día de hoy en un referente nacional. Su nueva sede en Ibiza suma la número dieciocho de un proyecto que crece conservando la visión y los valores originales de sus fundadores, quienes han creado un modelo de negocio basado en la seriedad y el compromiso, con un perfil muy técnico y al mismo tiempo totalmente orientado al cliente.

La nueva sede de Desarrolla _inaugurada oficialmente el viernes 25_ ha sido diseñada para optimizar los procesos de trabajo internos de la compañía y para mejorar la calidad de vida en el trabajo. Sus grandes cristaleras abren la Sede al público y transeúntes, haciendo un guiño a la transparencia asociada a la Marca y, al mismo tiempo, convirtiendo su interior diáfano en un espacio moderno y acogedor desde el que se dirigen las áreas de edificación, interiorismo, rehabilitación e infraestructuras, además de los servicios generales de la constructora.

Desarrolla prevé mantener su ritmo de crecimiento controlado durante los próximos ejercicios. Su plan de expansión se define tras análisis exhaustivos y se proyecta con cautela. Mantener la perspectiva es algo que forma parte del ADN de una compañía capaz de sacar músculo en plena crisis.

26 oct 2019 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito