Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

Dos estrellas de lujo abren la temporada de ‘El hormiguero’

Jackie Chan, Will Smith y toda su familia promocionarán el jueves en el espacio de Pablo Motos la película ‘Karate Kid’

Dos invitados de lujo como son los actores norteamericanos Jackie Chan y Will Smith participarán el próximo jueves en la inauguración de la nueva temporada de El hormiguero, el programa que dirige y presenta el showman Pablo Motos y que emite Cuatro.

Además, Will Smith acudirá acompañado de toda su familia, ya que el hijo de este actor es el protagonista junto a Chan de la nueva secuela de Karate Kid, largometraje que estos días promocionan en España.

Este primer programa de la temporada tendrá un carácter de especial y se emitirá a las nueve y media de la noche, aunque no será hasta el lunes 30 de agosto cuando comience su emisión habitual y diaria en la emisora Cuatro.

Por otro lado, la actriz Silvia Abril, una de las presentadoras de la última edición de Caiga quien caiga, será uno de los nuevos rostros de El hormiguero en la próxima temporada que del programa de Cuatro.

La actriz y presentadora se une al equipo de Pablo Motos "dispuesta a demostrar por qué es una de las grandes del humor en nuestro país", indica el comunicado de la cadena de televisión.

Silvia Abril, que estudió interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona, adquirió popularidad en el año 2003 gracias al programa de humor Homo Zapping, dirigido por el realizador José Corbacho.

En 2006, la actriz fue chada por Andreu Buenafuente para el programa Buenafuente, en el que interpretó a varios personajes, entre ellos, a la esperpéntica Niña de Shrek.

Abril protagonizó el año pasado Spanish Movie, una película que parodia los grandes éxitos de la cinematografía española, y este año formó parte junto a Ana Milán y Tània Sarrias del trío de presentadoras de Caiga quien caiga.

20 ago 2010 / 21:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito