Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
famoseo

Espléndida tarde de toros de primera en A Coruña

Jesulín de Ubrique, Fran Rivera y El Cordobés llenaron el Coliseum en la corrida rosa de la Feria Taurina ·· Bizcas nos quedamos buscando en los tendidos a la gestante Campanario, a la primísima Blanca Martínez de Irujo y a la feliz desposada Carmen Martínez Bordiú

Me pondrán a parir los puristas por la falta de interés, pero si en la jornada inaugural de la Feria Taurina del Coliseum me quedé bizca de mirar al graderío buscando notables y famosos y pasando kilos de las verónicas, lo de ayer ya fue una absoluta desfachatez. Tan reconcentradas estábamos servidora y su amiga Kisi intentando cazar la exclusiva en los tendidos que lo mismo podían haber salido al coso osos panda en vez de toros que ni nos hubiéramos enterado.

Y es que la cosa no era para menos. Teniendo en cuenta el embarazo de la Campa, el idilio de Fran Rivera con la prima de su ex y la sola presencia del Cordobés, que siempre se cotiza aunque no tenga ningún hecho noticiable que ofrecer al buitreo del cuore, no iba a estar yo atenta a las estocadas. Pero la cosa dio poco de sí y mi gestante amiga Kisi se quedó sin preguntarle a la mujer de Jesulín cómo hace para llegar al excusado cuando le sobreviene la náusea en los vastos terrenos de Ambiciones. Tampoco se dejó ver Blanca Martínez de Irujo ni encontramos entre la afición a Carmen Martínez Bordiú, otra asidua de los toros que ahora se siente realizada como persona humana y prefiere posar para el Hola comprando pescadillas en los mercados de Santander.

 

Triunfador. Manuel Díaz, El Cordobés, puso al público en pie en su primer toro tras una estupenda faena que le valió una oreja. El chico es majete y lo agradeció muchísimo.

 

Disimulando. La actriz y ex modelo Eva Cobo, con su actual compañero, intentó pasar inadvertida, pero no lo consiguió bajo el palco de la Asociación de la Prensa.

 

Deshidratado. Jesulín hizo un alto entre verónicas para calmar su sed al lado del burladero, que el pobre hombre estaba deshidratado del calor que hacía en el Coliseum.

 

En palco. El director de Acciona en Galicia, José María Farto, y su esposa, Margarita Carro, no se perdieron la tarde de toros en el atiborrado palco de presidencia.

 

De charleta. Fran Rivera, a la izquierda, conversa con El Cordobés en el Patio de Caballos minutos antes de salir a realizar el paseíllo de la corrida reina de la Feria Taurina.

 

A saludar. El catedrático Domingo Bello Janeiro, morenísimo y con el pelo largo, se acercó al patio de caballos para saludar a los toreros. En la fotografía, con Fran Rivera.

 

05 ago 2006 / 22:45
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito