Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 diciembre 2021
16:49
h

El Frigoríficos Cangas se mide a un rival directo por eludir el descenso

    EL BM Cangas Frigoríficos do Morrazo inicia hoy (18.00 horas) en la pista del Alcobendas, un rival directo en la lucha por eludir el descenso, un decisivo mes de noviembre. En este mes los cangueses recibirán al Ciudad Real y al Cuenca 2016, otro rival directo, y visitarán la cancha del Fraikin Granollers.

    Pero el choque contra los madrileños es ahora mismo el más importante, ya que un triunfo ante el conjunto de Rafa Guijosa volvería a dar vida a un equipo pontevedrés que sigue sin saborear un triunfo en su regreso a la máxima categoría del balonmano nacional. Mientras, una derrota en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas hundiría un poco más en la clasificación al Cangas porque la distancia con sus rivales aumentaría hasta los cinco puntos.

    Por su parte, el Pilotes Posada disputó su partido de esta jornada el jueves, un duelo en el que el Ademar de León sufrió más de lo previsto, en un partido donde los gallegos se mostraron muy superiores en la primera parte, pero sucumbió en el segundo tiempo y acabaron perdiendo (26-24).

    07 nov 2009 / 01:07
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito