Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 22 septiembre 2021
19:49
h

El grupo empresarial BNI Tambre se da a conocer para impulsar la comarca

Lo forman 26 profesionales de diferentes sectores de Muros y Noia // Espera facturar un millón de euros en el primer año

Acaba de presentarse el grupo empresarial BNI (Bussines Network International) Tambre, surgido en Noia y comarca para aspirar a su impulso económico y crecimiento de las firmas locales. El acto contó con la presencia de los alcaldes de Outes, Beatriz Molinos; Noia, Santiago Freire; Muros, María Xosé Alfonso, y Porto do Son, Luis Oujo.

El grupo está formado por 26 empresarios de diferentes sectores económicos de la comarca noiesa -dos más están gestionando su ingreso-, unidos con el objetivo de generar sinergias comerciales que deberán trasladarse en una facturación que rondará el millón de euros en el primer año de andadura, según expresó el concejal noiés y miembro de la entidad, Ramón Santos.

Más de 200 personas, la mayoría empresarios, se dieron cita en el Pazo do Tambre, en Outes, para asistir a la puesta de largo del grupo y conocer de cerca a qué se dedican las empresas que lo conforman, al margen de explicar el modelo BNI a nivel mundial, que se ha expandido ya por 67 países con 8.302 grupos. En España existen 243 grupos activos, con más de 6.500 miembros. A nivel Galicia hay, hasta el momento, 27 grupos.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

24 feb 2018 / 22:25
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito