Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Ignashévich: "Vamos a intentar aprovechar los huecos que deja España"

El rival El central ruso pone como ejemplo el peligro generado por Marruecos ante la Roja // "Destacan por el juego en equipo y eso dificulta nuestra tarea", añade el defensa de casi 39 años

    El ruso Serguéi Ignashévich destacó ayer que España deja "huecos" en defensa y que su equipo intentará aprovecharlos el domingo en el partido de octavos.

    "Intentaremos aprovechar los defectos que mostraron en la primera fase. Los españoles defienden muy arriba y dejan huecos libres. Espero que lo aprovechemos, no sólo los marroquíes, sino también nosotros", dijo en el centro de entrenamiento de Rusia en las afueras de Moscú.

    El central del CSKA Moscú, que cumplirá en breve 39 años, destacó que la selección española "juega el mismo fútbol" que en años anteriores.

    "Defienden muy alto, lo que da oportunidades a los equipos que contraatacan, lo que se pudo ver con Marruecos en el segundo tiempo. Eso es un inconveniente. Intentaremos aprovechar las debilidades de España, si las tiene", comentó.

    A diferencia de los uruguayos, que tienen "dos estrellas en la delantera", aseguró que España destaca por "el juego en equipo". "El peligro proviene no sólo de Diego Costa, sino de cualquier jugador de ataque, lo que dificultará nuestra tarea", comentó.

    Ignashévich recordó que "España suele jugar con un solo delantero", aunque consideró "un lujo" que el equipo dirigido por Fernando Hierro tenga "tres delanteros tan diferentes".

    "Cuando Costa se cansa, sale Rodrigo, que también es un delantero rápido. Y después está Aspas, que es diferente a los otros dos, lo que hace más difícil nuestro trabajo, ya que cuando te has acostumbrado a uno, sale el otro", apuntó. En su opinión, "ese es un importante as en la manga de los españoles".


    GRANAT: "RAMOS Y PIQUÉ SON MUY BUENOS". Por su parte, el defensa ruso Vladímir Granat aseguró que los centrales españoles, Sergio Ramos y Gerard Piqué, son "muy buenos" y que habrá que tener cuidado con ellos en las jugadas a balón parado.

    "Los delanteros españoles son fuertes, pero no hay que olvidarse de los defensas, que son muy buenos a balón parado. Ramos y Piqué son muy buenos futbolistas", dijo Granat a la prensa en la rueda de prensa que ofreció ayer.

    El defensa del Rubín Kazán agregó que, en realidad, "todos los jugadores" del rival de Rusia en el partido de octavos de final del domingo "son peligrosos".

    "VOY A ANIMAR", DICE EL PRESIDENTE RUSO

    Putin verá el partido pero no sabe si irá al Luzhniki

    [] El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó ayer que verá "sin falta" el partido entre España y Rusia, pero aún no sabe si irá el domingo al estadio Luzhniki de Moscú. "Sin falta lo voy a ver, voy a animar, pero todavía no sé si iré al estadio", respondió el jefe del Kremlin. Será la primera vez de Rusia en octavos de final en la era postsoviética.

    28 jun 2018 / 00:11
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito