Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

El Inter remonta frente al Barça y está a un solo triunfo de ser campeón de Liga

    Madrid. El Movistar Inter se impuso por 5-3 al Barcelona Lassa en el segundo asalto de la final por el título de la Primera División de fútbol sala, remontando un desfavorable 1-3 al descanso, con lo que se sitúa a una sola victoria de proclamarse campeón.
    Borja inauguró el marcador pero Wilde y Lozano, por partida doble, aventajaron a los azulgranas. En la segunda mitad, los goles de Rivillos, Ortiz, Darlan y Ricardinho sirvieron para remontar el encuentro.
    El segundo asalto dio comienzo con todos los ingredientes propios de una gran cita. Las gradas del Jorge Garbajosa volvieron a llenarse de colorido. En un trepidante inicio de partido, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, aunque los porteros impidieron goles. Hasta que un penalti de Aicardo a Ricardinho (min. 9) lo convirtió en el 1-0 Borja.
    Pero poco le iba a durar la alegría al cuadro local, pues Wilde empató pronto; y, con los dos equipos en cinco faltas, a cuatro minutos del descanso Lozano, de doble penalti, marcó el 1-2.
    Cardinal fue expulsado (dos amarillas) y Lozano, de nuevo, puso el 1-3 a diez segundos del paso por los vestuarios, a los que los jugadores se fueron entre fuertes discusiones.
    En la reanudación Movistar Inter no dejó de intentarlo; y en el min. 32, Rivillos marcaba el 2-3. Lanzado, el equipo madrileño empató con un gol de Ortiz. Y Sedano nada pudo hacer en el el 4-3, de Darlan. El Barça puso portero-jugador y Ricardinho sentenció: 5-3.

    BURELA. El Atl. Féminas Navalcarnero y el Burela FS Pescados Rubén jugarán hoy (12.00) la final de la XXII Copa de España femenina. El Burela venció en semis al Alcorcón (5-1).

    11 jun 2016 / 22:32
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito