Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 13 julio 2020
23:16
h
FÚTBOL

Joan Laporta arremete de nuevo contra los fichajes de Florentino

Blesa afirma que hay garantía de devolución y por eso concedieron el crédito al Real Madrid

    El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a arremeter contra su homólogo blanco Florentino Pérez, por su gran gasto en los últimos fichajes con vistas a la próxima temporada ligera. "Tenemos culturas diferentes, nosotros preferimos actuar con sentido común y no gastar más dinero del que tenemos", dijo Laporta sobre su rival durante una visita a Israel.

    En declaraciones al Canal 2 de la televisión hebrea, el presidente dijo que su gestión en estos momentos de crisis se guía por "invertir de forma razonable", aunque volvió a insistir en que "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero".

    "Creo que nuestro modelo está funcionando bien, porque es un modelo inspirado en la cultura del esfuerzo", subrayó al criticar los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká por el Real Madrid.

    Defiende el préstamo

    Por otro lado, el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, defendió ayer el crédito concedido por esta entidad al Real Madrid para financiar el fichaje del futbolista Cristiano Ronaldo ya que cuenta con garantías "más que suficientes" por parte del club.

    En su intervención en un curso sobre la crisis organizado por la Asociación de Periodistas Económicos (APIE), Blesa señaló que Caja Madrid concede créditos "a todo aquel que nos lo pide y nos da garantía de devolución".

    18 jun 2009 / 03:34
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito