Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 23 mayo 2024
20:39
h

Katuxa Platero, diez años de éxitos en el mundo de la joyería

La firma obtuvo muy buenas críticas en la feria internacional Bijorhca París

Katuxa Platero está de celebración, ya que está en pleno décimo aniversario desde que abriera sus puertas en la Algalia, pasando por la Rúa do Villar y, ahora, en Bautizados, número 3, en Santiago.
Pero tiene más cosas que celebrar, ya que han estado por primera vez en una feria internacional en París (Bijorhca París), donde han obtenido unos resultados muy buenos según la valoración de los principales bloggers franceses, que la han catalogado como referencia creativa del año en materia de diseño.
A partir de esta experiencia, la pretensión es seguir acudiendo a este tipo de ferias internacionales. Tras esto, prevén distribuir sus creaciones en EE.UU. a través de una marca de lujo y, seguramente, también en Europa (Suiza, Alemania e Italia).
Katuxa Platero diseña piezas de alta joyería, lo que llevan realizando desde hace unos tres años. Y también con piedras que no llevan ningún tipo de tratamiento, trabajada directamente en mina, hasta llegar a Katuxa. En cuanto a los materiales, Katuxa Platero utiliza exclusivamente plata y oro, así como piedras naturales.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

15 dic 2016 / 21:02
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito