Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 29 junio 2022
14:27
h
potencial

El líder gallego en la publicidad en Internet se integra en Elogia

GaliciaBanner, empresa elogiada por la propia Google, seguirá creciendo sin moverse de Vigo

    Una de las joyas de la sociedad de la información gallega ha encontrado la fórmula para crecer sin perder su carácter autóctono. La agencia de medios interactivos GaliciaBanner se ha integrado en la compañía de márquetin Elogia, después de la reciente venta del 100% de las acciones de la gallega a la multinacional, que tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, Lisboa, México D.F., Monterrey y Buenos Aires.

    GaliciaBanner, que mantendrá su sede social en Vigo y en donde continuará bajo manos del actual equipo directivo, asume tres empleados de Elogia para elevar su plantilla hasta la decena. Cuando eran sólo siete empleados, ya fueron capaces de elevar su facturación anual por encima de los 1,5 millones de euros, por lo que esta integración le permitirá ganar mercado y crecer con fortaleza en ventas, acelerando los planes de expansión. El funcionamiento y la presencia en Galicia se mantendrán, por tanto, inalterados, pero en sus proyectos en el exterior se integrará en Elogia Media. Al frente seguirá en la dirección general Rubén López Ferreiro, que se encargará además de dirigir Elogia Media.

    GaliciaBanner nace en 2000, y hoy es una de las diez mayores firmas de medios interactivos de España. Cuenta con una red exclusivista de más de 20 portales gallegos, entre ellos las principales cabeceras. También se encarga de campañas de publicidad interactiva de Caixa Galicia, Caixanova, Turgalicia, Pizza Móvil o la CRTVG. Por la cualificación de sus profesionales y negocio en Google (una de las siete compañías con mayor facturación en Adwords de España), ha sido distinguida como Adwords Qualified Company, ganándose los mayores elogios del coloso de las búsquedas en la Red.

    29 ago 2007 / 00:12
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito