Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
20:29
h

Navidad por anticipado con cultura para toda la familia

El complejo parroquial de Cacheiras acoge ya un belén solidario // En Oroso y A Baña organizan sendos mercados festivos // Silleda abre el concurso de escaparates y Lalín reparten 5.000 tarjetas // Concierto de Constenla en Vimianzo

Los principales municipios de Área han adelantado la celebraciones navideñas, anticipando ya el encendido de luminarias en municipios como Negreira o Ames. Además, ultiman ya la programación cultural, con actividades para toda la familia.
Comenzando por Negreira, y tras el teatro musical de los Rockestein rock previsto el día 9 a las 20.30 horas en el sociocultural o la actuación de la Coral Vocalisse (día 10, a las 20.00 horas), el día 18 llegará el tradicional Festival de Nadal al nuevo auditorio al filo de las 18.00 horas, sin olvidar las actividades que involucran a los centros educativos (el 21 actúa el grupo de música del IES y el 20, Títeres Caramuxo para el colegio). A Baña pondrá en marcha el próximo domingo en la Praza do Concello a mediodía su II Mercadiño de Nadal, con productos de época y actuaciones vespertinas (de Os Tres Tenedores y Ultreia).

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

08 dic 2016 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito