Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
10:49
h
galardonados

Noia premia a la productora de 'Bajo Sospecha' y 'Velvet'

Ramón Campos y su esposa Teresa Fernández recibieron ayer el galardón a la excelencia empresarial de este Concello

    El productor noiés, Ramón Campos (que figura en la nómina de Gallegos del Año de EL CORREO), y su esposa y socia, Teresa Fernández-Valdés, recibieron ayer el premio a la excelencia empresarial del Concello de Noia. Ambos productores fundaron la compañía Bambú Producciones, de la que salieron algunas de las series de más éxito del panorama audiovisual español actual como Velvet, Bajo Sospecha, Gran Reserva o Gran Hotel, entre otras.

    El galardón fue entregado por el alcalde, Rafael García Guerrero, en una gala que tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en en el coliseo Noela y que fue presentada por el actor Federico Pérez. La nota musical la puso el grupo Los Mecánicos. Al finalizar el acto institucional y ante la sorpresa de los asistentes se pasó el primer capítulo de la última serie de Bambú Producciones, Refugiados, que se estrenará el próximo jueves en el grupo A Tres Media.

    Ramón Campos ofreció el premio a todos los empresarios noieses. Los asistentes puestos en pie premiaron al matrimonio con una gran ovación.

    Este galardón bianual se concedió por primera vez al empresario Eugenio Videla. En esta segunda edición se optó por una persona joven que junto a su mujer en siete años consiguieron convertir su empresa en una de la principales productoras del Estado.

    01 may 2015 / 09:11
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito