Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 18 abril 2021
02:47
h

Novedades en la celebración de la 25 edición de los Dolmen de Ouro

La gala de la FEB, que tendrá lugar esta noche en A Pobra, se complementa con una Semana Empresarial que se perfila como un foro de negocios

A Pobra do Caramiñal acoge esta noche la XXV Gran Gala Dolmen de Ouro organizada por la Federación de Empresarios de Barbanza (FEB) en reconocimiento a la trayectoria de los industriales de Arousa-Norte, Muros-Noia, Mazaricos y O Sar. El acto, al que acudirán 250 personas, estará presidido por el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde. La FEB celebra el 25 aniversario de los premios con innovaciones respecto a las anteriores ediciones.

Las agrupaciones locales que acogen a los representantes del tejido empresarial resisten pese a las fuertes embestidas de la crisis. Aunque algunas han tenido que cerrar las puertas de sus locales por falta de recursos económicos, el asociacionismo sigue vivo con el apoyo de la FEB, que ha puesto su logística al servicio de aquellos empresarios que lo necesiten, así lo ha manifestado el presidente de la federación, José Ramón Romero García.

Diez miniaturas.

Este año se entregarán diez miniaturas del ribeirense dolmen de Axeitos, solo una de color dorado. Nueve candidaturas han sido propuestas por las patronales de los municipios que integran la FEB y una por el Centro Empresarial de la Construcción do Barbanza (CECB).

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

26 sep 2013 / 19:19
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito