Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 11 abril 2021
10:31
h

Pazo do Tambre y hotel Pesquería del Tambre, una alternativa para hacer turismo

El hotel Pesquería del Tambre está dirigido por Adela Mosquera, y el Pazo do Tambre tiene como gerente a Ramón Álvarez, José Blanco como jefe de cocina y José Antonio Otero como director comercial

Pazos & Naturaleza-Galicia Rural es una marca que engloba a cuatro establecimientos: Palacio de Cristal (un salón de bodas, en Baio), Torre da Xunqueira (en A Pobra do Caramiñal), Pazo do Tambre (en Serra de Outes) y el hotel Pesquería del Tambre (en Noia).

El hotel Pesquería del Tambre está dirigido por Adela Mosquera, y el Pazo do Tambre tiene como gerente a Ramón Álvarez, José Blanco como jefe de cocina y José Antonio Otero como director comercial. Todos ellos conforman un equipo de gente joven, que trabajan unidos para lanzar el proyecto conjunto. Pazo do Tambre y Pesquería del Tambre son dos establecimientos muy singulares, rodeados de naturaleza, que basan su oferta en la gastronomía y su entorno mágico.

Pesquería del Tambre es una antigua central eléctrica, reconvertida en hotel, que está formado por un conjunto de seis casas independientes, realizadas por el arquitecto modernista Antonio Palacios. En una de las casas está la recepción y el restaurante La Central. Después está la Casa del Jefe (delante de la piscina), la Casa de los Maestros, Cámara de Carga y Escuela de Canoas, donde se ubican las 16 habitaciones dobles totalmente equipadas.

El Pazo do Tambre se ubica cerca de la desembocadura del río del mismo nombre. Dispone de 17 habitaciones muy acogedoras, así como un restaurante y varios salones de gran capacidad para la celebración de banquetes, debido a que está más orientado a la celebración de toda clase de eventos.

Ambos establecimientos están unidos por una magnífica ruta de senderismo a pie, de unos tres kilómetros, donde los clientes de los dos hoteles pueden disfrutar de la naturaleza en estado puro. Se puede hacer la misma ruta por el río en kayak, y también practicar la pesca, ya que ambos establecimientos facilitan los permisos de los cotos a sus clientes.

Razón Social / Pazos & Naturaleza - Galicia Rural

Página web / www.pazosynaturaleza.com

Pazo do Tambre:

Teléfono / 981 837 903

Fax / 981 837 964

Correo electrónico /

administración@pazodotambre.com

Página web / www.pazodotambre.com

Dirección / Lugar de Cando

15286 Serra de Outes (A Coruña)

Pesquería del Tambre:

Teléfono / 981 051 620 - Fax / 981 051 629

Correo electrónico /

info@pesqueriadeltambre.com

Página web / www.pesqueriadeltambre.com

Dirección / Central del Tambre - Santa María de Roo. 15211 Noia (A Coruña).

20 jun 2009 / 23:09
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito