Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 24 octubre 2021
14:55
h

La peña deportivista de Noia organiza un baile de Carnaval con premios y regalos

Tendrá lugar el día 22 en el Pazo do Tambre y habrá obsequios para todos los que acudan disfrazados

    Noia. La peña deportivista Berberecho de Noia organiza el día 22 de febrero una cena baile de carnaval que congregará a los cientos de seguidores blanquiazules de la comarca. El evento se celebrará en el Pazo do Tambre a partir de las 21.30 horas, y los que acudan disfrazados serán obsequiados con una radio de ducha.

    Además, se repartirán premios a las diez personas que luzcan los atuendos más bonitos y originales: el primer clasificado recibirá 300 euros; el segundo un televisor a color y una caja de conservas; al tercero en el ranking le entregarán otra televisión; y los que se sitúen en los siguientes puestos serán galardonados con una cesta que incluye lacón con grelos, chorizo y vino.

    Por lo que respecta al menú, además de unos aperitivos variados, los comensales degustarán una laconada. El postre también se centrará en los productos típicos de estas fiestas: filloas de crema y oreja. La velada carnavalesca estará amenizada por el grupo musical Mar da Vila, cuya actuación se prolongará hasta altas horas de la madrugada.


    entradas Las personas que deseen asistir ya pueden adquirir las entradas en el Pazo do Tambre, Barbanza Joya, Seguros Lago, Cafetería Equs o en la Cafetería Silton.

    La peña deportivista Berberecho de Noia celebrará este año su 27 aniversario. Desde su constitución, el colectivo organiza varios eventos anuales para reunir a sus socios. Una familia unida por una pasión, el fútbol, que aprovechará la ocasión para celebrar los triunfos de su equipo.

    15 feb 2020 / 23:11
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito