Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 04 octubre 2022
23:59
h

La poeta Rosalía Fernández abrió la gran Praza dos Libros de Carballo

Xosé Neira Vilas visita hoy la feria para presentar su obra 'Penúltimo dietario'

Cee. El jardín municipal de Carballo se transformó ayer en una gran Praza dos Libros en la que, durante cuatro días, se podrán localizar todo tipo de obras literarias, y se presentarán diez novedades editoriales y también un disco.

La feria, en la que participan siete librerías de Carballo, A Laracha, Vimianzo, Ponteceso, A Coruña y Santiago, fue inaugurada ayer con el pregón de la poeta local Rosalía Fernández Rial, autora de los poemarios En clave de sol y Átonos. La acompañaron el alcalde, Evencio Ferrero, la edil de Cultura, Mar Eirís, y un nutrido grupo de público.

A lo largo del día se presentaron el libro de cuentos Madeira de Mulher, de Adela Figueroa; y Como defenderes os teus dereitos lingüísticos, de Carlos Callón.

Hoy se desplazará hasta Carballo Xosé Neira Vilas para presentar su libro Penúltimo dietario. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, y estará acompañado por la profesora Silvana Castro y el editor Manuel Bragado. Posteriormente, a las 20.30 horas, habrá una charla con Ignacio Silva, autor de Cara B, y con la poeta Rosalía Fernández,

Las casetas de los libreros abrirán al público de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas.

26 ago 2011 / 03:31
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito