Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
02:59
h

La Ponferradina no dio la talla de un favorito

De Paula, con un gol precedido de mano, hizo posible una victoria de los bercianos que pasaron con más pena que gloria por Santiago

0. Compos: Pablo, Rego (Rubén Márquez, min. 46), Toño, Catu, Jimmy, Claudio, Petter (Centrón, min. 81), Jesús, Mariño, Iván y Gonzalo (Vladimir, min. 89).

1. Ponferradina: Mackay; David Malo, Pepe, Jano, Candela; Nacho, Jony; Teo (De Paula, min. 26), Víctor Salas (David Álvarez, min. 81), Yuri (Fuentes, min. 74) y Rubén Vega.

Árbitro: Ruiz Álvarez, del Comité Asturiano. Mostró cartulina amarilla a Toño, Petter, Catu y Claudio en el Compos y a Jony, en la Ponferradina.

Gol: 0-1, min. 37: De Paula.

Campo: Municipal de San Lázaro, donde rodanron los 1.200 espectadores de los cuales unos 400 eran del Bierzo.

----------------------------------------------------------------

La Ponferradina se llevó los tres puntos de San Lázaro gracias a la calidad de su delantero De Paula. Y es que por lo exhibido ayer en la capital de Galicia, hasta llegamos a dudar de quién era el colista y el aspirante al título en este grupo II. En el Compostela, una vez más, su falta de poderío ofensivo quedó de manifiesto. Sin embargo, por momentos y de manera especial en la primera media hora fue el que llevó el peso del encuentro y el que intentó jugar. Sin embargo, sus jugadas hacia el portal defendido por el coruñés Ian Mackay, se ahogaban en el borde del área de la Ponferradina, donde los zagueros fueron superiores a los atacantes locales. El tanto visitante terminó por fundirle los plomos a la SD que tras el descanso ya no fue el mismo equipo y eso que Fabiano lo intentó con Rubén Márquez y con continuos movimientos de sus piezas, pero no dio sus frutos.

18 ene 2010 / 02:30
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito