Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 14 junio 2021
02:46
h

Quintana acusa a Feijóo de hacer la "campaña más sucia y rastrera" que se recuerda

    El candidato del BNG a la Presidencia de la Xunta, Anxo Quintana, acusó hoy a su rival del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, de "estar haciendo la campaña más sucia y rastrera que se pueda recordar en la historia política de este país", tras haber reclamado el líder del PPdeG que diese explicaciones por la publicación de unas fotos suyas con el empresario Jacinto Rey.

    "Tengo la obligación y satisfacción de hablar con todo el mundo como vicepresidente", replicó el líder nacionalista, quien subrayó que se trata de su "obligación" como cargo institucional. Además, aseguró que tiene la "obligación de hacerlo con quien lo pida y en donde se lo pidan" y afirmó que así actuó.

    En declaraciones a los medios tras participar en un acto con jóvenes en Santiago, Quintana censuró, así, a Feijóo por seguir en la "campaña de la mentira y difamación, y también de los paparazzi". "Y por inventar, hasta es capaz de inventarse un accidente de tráfico para desmovilizar un acto como el de hoy", dijo. 

    "¿Hasta donde quiere llegar la mentira, la difamación, la suciedad y la tergiversación?", se preguntó y volvió a instar a Feijóo a que debata para que dé "explicaciones de la campaña sucia, los casos de corrupción en los que está implicado el PP y la Galicia del atraso". "Que venga a hablar conmigo, estoy esperando, los tres o los dos solos", exhortó.

    Así, acusó al "PP de dedicarse a la campaña de la difamación y mentira con carteles anónimos, vertiendo bulos dirigidos a la vida personal con mentiras intolerables". "A mí esa campaña me importa poco porque no me van a doblegar y a parar inventen lo que inventen", aseveró y advirtió de que "habrá más" acusaciones "difamatorias". "No me ataca a mí, ataca a Galicia", sentenció.

    25 feb 2009 / 14:53
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito