Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 06 febrero 2023
06:10
h

Reconocimiento a tres farmacéuticas gallegas

Los galardones se entregaron en la apertura del curso de la institución que preside Manuel Puga

Con la entrega de los Premios de la Academia de Farmacia de Galicia 2016, la institución que preside Manuel Puga Pereira celebró ayer la apertura del nuevo curso académico, en un acto en su sede del compostelano Antiguo Hospital de San Roque.
El premio Antonio Casares Rodríguez al mejor expediente académico del grado en Farmacia de la promoción que finalizó sus estudios el año pasado en la Universidade de Santiago de Compostela (USC) recayó en la farmacéutica Ana Castro Balado. Dotado con 600 euros, el galardón está patrocinado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de A Coruña, Lugo, Pontevedra y Ourense.
El Julián Francisco Suárez Freire 2016, patrocinado por las cooperativas farmacéuticas Cofaga y Cofano, y dirigido a investigadores menores de 35 años que hayan publicado durante 2016 un trabajo original sobre un tema relacionado con el medicamento desde sus fases tempranas de I+D hasta la cadena de distribución, realizados en una institución gallega, recayó en la doctora Ana Rey Rico.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

25 ene 2017 / 20:39
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito