Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 10 agosto 2020
00:30
h

Los regalos de empresa, una gran estrategia comercial

Permiten impulsar la imagen de marca y fidelizar a clientes y trabajadores // En Maxilia ofrecen un amplio catálogo con obsequios personalizados de todo tipo

Un negocio que quiera triunfar en el mundo empresarial actual sabe que necesita cuidar muy bien a sus clientes. Por ello, resulta vital el trato directo, pero también otras herramientas con las que se sientan identificados. Así, las estrategias de márquetin son cada vez más importantes y, entre ellas, un elemento clave son los regalos corporativos.

Esta fórmula de comunicación con el consumidor ofrece la posibilidad de dar a conocer los productos o servicios propios, consolidar a los compradores habituales, conseguir otros nuevos e incluso son útiles para que los empleados se sientan más integrados dentro de la compañía. Asimismo, ayudan a mejorar el ritmo de ventas y a crear expectación para cuando pretendan sacar algo novedoso al mercado.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los gerentes a nivel mundial, la tienda online Maxilia.esse ha especializado en los obsequios de empresas personalizados. En su web ofrecen un amplio catálogo de artículos que destacan por su variedad, sus precios competitivos y la entrega rápida a domicilio.

Desde una organización alfabética de los regalos, pasando por una división por estaciones del año, su web oferta todo tipo de material de oficina, así como productos para organizar fiestas y eventos, o todas las posibilidades de prendas de ropa o complementos de vestir, como gafas o bolsas con distintas utilidades. Todos ellos están disponibles en diferentes colores y con distintos diseños.

Entre las opciones más demandadas se encuentran, por ejemplo, las botellas de agua, los bolígrafos, las bolsas de tela, los cuadernos, las tazas o las camisetas; aunque las posibilidades de compra son casi infinitas: powerbanks, neceseres, porta-documentos, USB, gorras, llaveros, mecheros, paraguas... ¡Tienen de todo!

Además, se caracterizan por una colección moderna y original, que se adapta a todos los gustos y bolsillos; un asesoramiento experto, con una persona de contacto permanente; por sus ofertas continuas; por el muestrario gratuito que acompañan en pedidos; por el diseño gratuito de logos; por la vista previa de impresión gratuita; por una impresión de alta calidad; y por la entrega gratuita y rápida, posible gracias a la gran labor realizada por los repartidores, conocidos como los maxilians.

Todas estas potencialidades han hecho posible que la entidad, cuya oficina principal se encuentra a la orilla del río Rin en la localidad de Rhenen, haya conseguido, de forma consecutiva, el título a Best Online Performance de los Países Bajos en los últimos tres años, así como el nombramiento como FD Gazelle en 2017. A parte de los premios, los clientes los valoran con un 9,2 sobre diez en sus procesos de compra.

Por todo ello, y en función de las necesidades que tenga cada empresa, adquirir alguno de esos regalos publicitarios le permitirá extender la imagen de la marca, mejorar la comunicación interna, alcanzar notoriedad y fidelizar al cliente.

14 feb 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito