Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 06 agosto 2020
15:00
h

Regresa al trabajo y se centra ya en el Sevilla el campeón de la Supercopa

REAL MADRID El Real Madrid, que el domingo logró en Yeda (Arabia Saudí) su undécima Supercopa de España, regresó ayer a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el partido liguero de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16.00) contra el Sevilla. La plantilla completó una primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid en la que Sergio Ramos y el serbio Luka Jovic trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el resto de los titulares que jugaron la final de la Supercopa contra el Atlético de Madrid llevaron a cabo una sesión de recuperación.

El galés Gareth Bale, que no viajó a Arabia Saudí por una infección en el tracto respiratorio superior, se entrenó con el grupo.

La sesión comenzó con trabajo físico y series de carrera. A continuación, los jugadores blancos realizaron diversos ejercicios de posesión de balón y presión, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y acabaron con trabajo de definición.

Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Este último se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón.

15 ene 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito