Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 17 abril 2021
02:07
h

Los vecinos de Queiro reclaman el arreglo de un vial desde hace meses

El PP sonense afirma que la actuación ya fue proyectada durante su mandato

    Porto do Son. El PP de Porto do Son señala que los vecinos del núcleo de Queiro, en la parroquia de Nebra, se encuentran "desesperados" ante los "continuos incumprimentos" del bipartito municipal que, según asegura, lleva prometiendo desde su entrada en el gobierno municipal el acondicionamiento del vial y del puente de este lugar. El portavoz popular, Manuel Tomé, explica que los habitantes de esta aldea llevan años reclamando el arreglo del acceso y que por ello durante su mandato dejó proyectadas y presupuestadas dos actuaciones, una para asfaltar la calzada y otra de carácter prioritario para el puente, por el estado de peligro que presenta.

    Sin embargo, Tomé subraya que el actual gobierno municipal "non demostra a máis mínima preocupación en que se atopan os viales de acceso a distintos núcleos e promete actuacións que incumpre".

    Por su parte, la portavoz del gobierno sonense, Ánxela Franco, señala que el proyecto fue redactado por el actual equipo municipal en enero y las obras comenzarán en los próximos días. Además, le pregunta al PP porqué no realizó esta actuación cuando gobernaba "si tanto interés ten".

    Manuel Tomé

    PORTAVOZ DEL PP DE O SON

    "Está claro que este goberno non se preocupa polo estado dos viais"

    24 sep 2010 / 03:26
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito