Deportes

Víctor García: “Hay que disfrutar que regresa un Primera a Riazor”

El futbolista del Dépor admite que el plantel afronta con ilusión el choque ante Osasuna

  • 14 dic 2021 / 18:34
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego

El extremo del Deportivo Víctor García, que esta temporada está actuando como lateral derecho, confesó la “ilusión” que genera el reencuentro del equipo gallego, ahora en Primera RFEF (tercera categoría) con uno de LaLiga como el Atlético Osasuna, al que recibirá este jueves en el estadio de Riazor en la Copa del Rey (21.00 h).

“Afrontamos la eliminatoria de Copa con mucha ilusión, vuelve un equipo de Primera a Riazor y es algo que hay que disfrutar”, comentó en una conferencia de prensa el jugador valenciano.

El futbolista cedido por el Valladolid consideró que la Copa da ritmo de competición a los jugadores con menos protagonismo en Liga y sube el nivel del grupo.

“Una de las claves es la gente que participa menos, la competencia interna que hay en el día a día y que hará que a la larga el equipo consiga sus objetivos”, sostuvo.

No obstante, el objetivo principal del Deportivo es el ascenso al fútbol profesional y, en ese sentido, el partido del domingo con la Cultural Leonesa, aunque pase lo que pase en esa cita el conjunto coruñés llegará al parón navideño como líder del grupo I de Primera RFEF.

“Es anecdótico (ser líderes ahora) porque la liga no se termina con el año, pero es bueno para el equipo tener la sensación de que estamos en el camino correcto, es un empujón más para seguir arriba”, declaró.

Víctor no pudo disputar el partido del pasado fin de semana ante el Valladolid Promesas por una de las cláusulas que estableció el club vallisoletano en su cesión al Deportivo.

“Es un poco impotencia (no poder jugar), pero también entiendo a la otra parte, que el club del que soy propiedad ponga esa cláusula”, valoró el blanquiazul.

TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.