Hemeroteca

Aguas de Mondariz ensalza la calidad que le representa

Lanza una campaña de verano en la que destaca la excelencia de un líquido premiado a nivel mundial

  • 15 jun 2019 / 22:53
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego

Aguas de Mondariz lanza su nueva campaña publicitaria, Mondarízate, La vida es como te la tomas, en un tono positivo y desenfadado en la que invita a los consumidores a disfrutar de las propiedades de su agua mineral natural con y sin gas porque, continúa el copy, "puedes beber agua o puedes beber la mejor agua del mundo". De hecho, tiene en su haber dos premios Diamond Taste Awards, máximo galardón del iTQi de Bruselas (2015 y 2016) y que, hasta el momento, no ha logrado ninguna otra marca de agua en el mundo.

Este año acaba de alcanzar un nuevo reconocimiento del prestigioso Instituto europeo: un Superior Taste Award, el tercero en tres años consecutivos, que premia la excepcionalidad de sus dos aguas (con gas y sin gas) y que coloca a Mondariz en la senda de lograr un tercer Diamond.

Las propiedades que ensalza el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute), tras una cata a ciegas con más de 200 reputados expertos en restauración, son la excelencia, la calidad y el sabor de las aguas de Mondariz.

Varias piezas gráficas para publicidad exterior, online y prensa convencional y dos anuncios (uno centrado en señalar las propiedades del agua mineral de la marca en versiones de 30 y 20 segundos y otro cuyos protagonistas son los refrescos, de 20 segundos de duración) conforman la campaña.

Los spots se emitirán en la TVG y en televisión online de los principales grupos de comunicación como MiTele y Atresmedia y Youtube. Habrá anuncios en prensa online y convencional en periódicos de referencia como EL CORREO GALLEGO, entre otros, y publicidad exterior con presencia en vallas, mupis, autobuses, estaciones de tren, aeropuertos y marquesinas. La campaña estará en antena desde inicios de junio hasta el 15 de julio.

Con una imagen fresca, vital y cercana, los anuncios y piezas gráficas apelan al optimismo como eje central para sobrellevar mejor el día a día y emplazan al consumidor a sumarse a la actitud positiva de la marca y a probar sus productos de inmejorable calidad -agua mineral natural y refrescos- los protagonistas.

Esta iniciativa también destaca los Refrescos Mondariz Premium, econ agua mineral natural Mondariz: Mondariz Sport (en sabores cítrico y naranja), Mondariz Premium Cola y Mondariz con Té Premium, con agua de Mondariz y sin azúcares, disponibles en lata sleek, vidrio y pet.

Tema marcado como favorito