Firmas

Es un tirador excelente

    • 16 ago 2022 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego

    GRACIAS a su inteligencia y capacidad de pase, Marcus Paige, base escolta, ha tenido a veces rol de playmaker. En ataque es un jugador rápido con una excelente capacidad anotadora, buen tiro de tres puntos y consistente en la media distancia. Y puede anotar con buenos porcentajes a pie firme, desde el bloqueo o utilizando el dribling.

    Paige se mueve bien sin pelota y aunque no suele anotar de forma explosiva sí es creativo y sabe utilizar muy bien su cuerpo para evitar la defensa, haciendo a veces tiros al estilo de las bombas de Juan Carlos Navarro. Saca faltas con un alto porcentaje de acierto en el tiro libre y no pierde muchos balones.

    Es un buen anotador en transición. Tiene una buena actitud defensiva y sabe meterse entre líneas de pase y robar balones para salir rápido al contraataque.

    El mayor problema de Marcus Paige es que al no ser ni fuerte ni alto sufre al defender a bases altos en el poste bajo o en penetraciones. Le descubrí cuando empezó en North Caroline, al inicio jugaba de escolta pero le pusieron luego de base porque no podía parar a los doses pero en la ACB es diferente. Aquí como escolta debería brillar porque es un tirador excelente. Bueno para el Obra.

    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.