Firmas

Que din os rumorosos

    • 10 may 2021 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego

    1 ¿Gobiernan los proyihadistas en Políticas? Fuentes solventes de la USC afirman que en fecha reciente esta Facultad invitó a un ciudadano iraní (que ni siquiera ejerce como profesor) a dar una charla sobre las excelencias del régimen de los ayatolás y, sobre todo, hablar mal del denostado y satánico Israel. Cuando al conferenciante le llovieron preguntas como ¿qué les pasa a los gais en Irán, son ejecutados en público? ...tuvo que salir por piernas. Mientras, en la universidad compostelana miran para otro lado cuando jóvenes y brillantes militantes antiyihadistas piden ayuda para sobrevivir y se les niega.

    2 ¿Estamos ya ante el inicio de una guerra de encuestas? Ni una semana hace del triunfo del PP en Madrid y ya se publicó el primer sondeo que indica que Casado ya adelantó a Sánchez en intención de voto. Pronto replicará el bando del presidente con otra a su favor. Y así se irán sucediendo continuamente los trabajos demoscópicos de ambas tendencias, con una diferencia con lo visto hasta la fecha: ahora las que señalen una victoria popular tendrán más credibilidad. Pero, a fin de cuentas, habrá que esperar a que los ciudadanos vayan a las urnas.

    3 ¿Sabrán los españoles estar a la altura del final del estado de alarma? Lo iremos comprobando estos días, pero lo visto en la primera noche de libertad no condicionada por las restricciones no invita al optimismo. Parece que del virus se aprendió muy poco.

    Después de tantos meses esperando la llegada de los descuentos para los peajes de la AP-9, ¿se confirmarán antes los precios que el Gobierno de Sánchez pretende aplicar a las autovías?

    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.