Firmas

Que din os rumorosos

    • 16 may 2020 / 00:20
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego

    1 ¿Hay ‘pucherazo’ en la tramitación de las actas de propuestas de sanción por incumplimiento del estado de alarma? Una sombra de sospecha extienden los sindicatos policiales cuando preguntan por esa posibilidad y la agranda el delegado del Gobierno, que está siendo muy criticado en esta pandemia, negándose a reunirse con ellos (aunque sea de forma telemática) y responder a sus demandas. Esas actas es la parte más complicada de la labor de los agentes que tienen que aguantar muchos improperios y sería bueno, por dignidad, que se les aclare el destino de su trabajo. Y la reclamación se hizo con una gran educación y sin levantar la voz. Lo cual es de agradecer.

    2 ¿Habló Gonzalo Caballero con los socialistas vascos? Tras quedar acreditado que en Ferraz no hacen demasiado caso a sus demandas para que no se celebren las elecciones gallegas (a pesar de que Feijóo se lo puso en bandeja con su decreto de suspensión) ahora parece que en Euskadi las gentes de su partido van por otro camino: sí apoyan la convocatoria del lehendakari. Lo cual es otro sinsentido. ¿No hay quién lo entienda o está muy claro?

    3 ¿Sabe Ton Gómez-Reino que se está celebrando la Asamblea de Podemos? Fue suspendida por la irrupción del covid-19 y se reanuda a instancias de Pablo Iglesias para ser ratificado como gran líder hasta el 21 de mayo. ¿Debe- rían hacerlo en medio de la pandemia? Que le pregunte a Feijóo.

    ¿Volverá Feijóo a repetir el guion convocatorio: anunciarlo justo un día antes de que empiece a correr los plazos legales para que puedan celebrarse las elecciones autonómicas el 12 de julio?

    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.