Santiago
Monseñor Julián Barrio presidió ayer en la Catedral la Eucaristía en la que fueron ordenados sacerdotes el alicantino Mario Agustín Pérez Moya y el costamarfileño Martín Anani Konassi Kouman // También recibieron el diaconado Ernesto Gómez Juanatey y Mateo Aguado Domínguez TEXTO Juan J. Rodríguez

Nuevos refuerzos para la Archidiócesis

  • 04 jul 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego

El arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, presidió ayer en la Catedral la Eucaristía en la que fueron ordenados sacerdotes el alicantino Mario Agustín Pérez Moya y el costamarfileño Martín Anani Konassi Kouman, ambos de 45 años. En la misma ceremonia también recibieron el diaconado Ernesto Gómez Juanatey (Vilagarcía de Arousa, 1998) y Mateo Aguado Domínguez (Santiago, 1998).

La ceremonia tuvo lugar a las 17.00 horas. Antes de la ordenación, el pasado viernes, el obispo auxiliar, monseñor Francisco José Prieto, presidió en el Arzobispado de Santiago el juramento de los cuatro seminaristas, que hicieron la profesión de fe, el juramento de fidelidad y la promesa de celibato, como requisito previo a la ordenación. El acto se desarrolló con la presencia del rector del Seminario Mayor, Carlos Álvarez, a quien acompañaba el formador José Luis Ramos Souto y el director espiritual, Ricardo Vázquez Freire, y contó también con la asistencia del vicecanciller, Manuel Jesús Formoso.

Tema marcado como favorito