Santiago

O Son do Camiño pone a la venta sus entradas para los más ‘fieles’, antes incluso de confirmar artistas

Este primer cupo de abonos se repartirá a partir de las 13.00h, por un precio de 69 euros

  • 21 dic 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego

Santiago. O Son Do Camiño, el festival más grande de Galicia y el festival que más rápido ha vendido sus abonos en la historia de todo el país, pone hoy a la venta los abonos para su edición de 2023, la cual se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de junio. El festival ha vendido en todas sus ediciones todos sus abonos el mismo día que se han puesto a la venta. En su última edición batió su propio récord, agotando todos sus abonos en menos de dos horas. Un hecho histórico que refleja la enorme acogida y repercusión que tiene el festival en el público a nivel nacional e internacional.

Un primer cupo de abonos para su próxima edición se pondrá a la venta a las 13.00h a partir de 69 euros (más gastos de distribución). Para aquellos que prefieran esperar a conocer los artistas que participarán en O Son Do Camiño 2023, habrá un nuevo cupo de abonos a la venta más adelante. En las próximas semanas el festival desvelará los artistas que actuarán en esta nueva edición. Un cartel repleto de grandes estrellas internacionales, nacionales y por supuesto gallegas. Un cartel que desde su primera edición ha hecho que Monte do Gozo sea uno de los escenarios más importantes para la cultura y la música en directo de toda Europa.

O Son Do Camiño es un festival creado para Galicia desde Galicia. Promovido por dos empresas gallegas como son Esmerarte Industrias Creativas y Bring The Noise, cuenta con el apoyo activo de Xunta de Galicia y el Xacobeo. Una iniciativa que sitúa a Santiago como una de las capitales de la música en directo en toda Europa cada mes de junio desde 2018.

PATROCINIO. En 2023 se contará de nuevo con Estrella Galicia como principal sponsor privado. Esta marca lleva colaborando con el festival desde su primera edición siendo ya, como marca gallega, parte de la experiencia del mismo. Apuesta por la cultura de cerveza y el impacto positivo como ejes diferenciadores dentro del evento con diferentes activaciones donde se ofrece al asistente una variada carta de referencias y distintas iniciativas, destinadas a generar impactos positivos en el festival, no sólo a nivel de economía circular y descarbonización sino también para el cuidado de las personas y la protección del origen.

Además, Estrella Galicia tiene una participación activa en O Son Do Camiño apostando por la movilidad sostenible de su público. Junto a la organización, trabaja en conseguir concienciar y motivar acciones sostenibles entre los asistentes a nivel de movilidad hacía el propio evento (antes y después) así como durante el mismo. D.SEIJAS

TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.