Santiago
construcción. La promotora gallega apura la venta de sus últimas unidades del residencial, a la vez que busca nuevas oportunidades en Santiago

Viqueira presenta el piso piloto del Residencial Vista Gaiás en Conxo

  • 20 dic 2020 / 01:01
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego

La última llamada para todos aquellos interesados que primero quieren ver, para luego comprar, acaba de ser lanzada por la promotora gallega Viqueira, que esta misma semana presentaba el piso piloto de su promoción Residencial Vista Gaiás.

El edificio, que estará totalmente terminado en julio del 2021, va tomando forma. En la actualidad, el porcentaje de obra ejecutado se acerca ya al 80 %, lo que le ha permitido a la firma la preparación de un piso piloto de tres dormitorios, el cual ya puede ser visitado por todo aquel que tenga interés en él, solicitando una cita previa a través del teléfono 881 81 78 05.

Además, para aquellos potenciales compradores que prefieran no acudir de manera presencial al inmueble, la promotora ha desarrollado también una visita virtual, a través de la cual los interesados podrán navegar por el piso piloto de manera remota, cuando y donde quieran, escaneando un código QR o en la propia página web del inmueble (grupoviqueira.com/inmuebles/edificio-vista-gaias/).

Vista Gaiás es la primera promoción inmobiliaria que Viqueira, compañía con una dilatada experiencia en el sector, desarrolla en Santiago de Compostela. La firma, creada en 1958 por José Viqueira Lago, reconoce que haber apostado por un barrio en crecimiento, cercano al centro, como Conxo, ha sido un gran acierto, aunque afirma que el éxito del proyecto no solo se debe a su localización.

“La distribución de las viviendas, todas ellas exteriores, la selección y acabados de sus materiales, y la confianza en una empresa de reconocida solvencia como Viqueira han sido clave en todo el proceso de decisión de compra de nuestros clientes”, señala la directora de ventas de la compañía, Maricarmen Boullosa, quien recuerda que todavía quedan las últimas unidades por comercializar.

El Residencial, en la Rúa Ponte Pequena, 5, cuenta con treinta viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. En forma de “L”, la fachada principal se orienta hacia dos calles, mientras que la zona interior da a un parque y a una zona de esparcimiento, equipado con una pista multiusos. Asimismo, está formado por planta sótano, planta baja, cuatro de viviendas y aprovechamiento bajo cubierta.

Tema marcado como favorito