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Cash Record apoya al sector de la hostelería aplicando descuentos

El cliente tiene a su disposición un cupón en la app // Supone el 70 % del volumen de negocio

  • 20 dic 2020 / 00:00
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La enseña Cash Record de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha puesto en marcha en su red de establecimientos en Galicia y Asturias una campaña de apoyo a la hostelería manifestando así su compromiso con este sector en su vuelta a la actividad, aplicando a los clientes de hostelería un descuento del 5 % en compra hasta el próximo 27 de este mes.

“Queremos manifestar así nuestro apoyo a este sector habilitando esta promoción que será válida para una única compra, sin un mínimo establecido. Para ello el cliente deberá activar en el momento de efectuar la compra el cupón de descuento que está disponible en la app del Club Cash Record y en los puntos de venta, pudiendo canjearlo en cualquiera de nuestros establecimientos Cash Record”, afirma el director de Cash Record, Ángel Otero.

Así los 18 establecimientos buscan estar más cerca que nunca de los profesionales de la restauración y hostelería atendiendo a la coyuntura actual, bajo un asesoramiento especializado y ofreciendo una amplia variedad de productos con mejor relación calidad-precio.

Esta iniciativa se suma así a la campaña de apoyo que viene realizando desde el inicio de la desescalada con la que, además de aplicar descuentos directos a los clientes de hostelería, proporciona también financiación en el aprovisionamiento de mercancía de los negocios, asumiendo Cash Record más de dos millones de euros en aplazamientos de cobro para ayudar a paliar la situación de muchos hosteleros y contribuir a que pudiesen volver a abrir sus negocios.

“Desde el decreto de estado de alarma, la actividad de Cash Record ha ido en paralelo a la situación del sector hostelero, uno de los más castigados, ya que este canal de venta supone el 70 % de nuestra facturación total. Pese a un descenso acumulado de ventas de un 12 % durante este año, provocado por las restricciones de movilidad, el cierre de la actividad no esencial y el descenso del turismo, hemos logrado mantener el empleo al 100 % gracias a la reubicación de las personas”, explica Ángel Otero.

Cestas. En lo que respecta a la previsión de recuperación de cara a estas fechas, la firma tiene puesto su foco en la campaña de cestas y lotes de Navidad “que han experimentado un incremento destacado de nuevos clientes vinculados a estos productos que han elegido esta opción como alternativa a las cenas de empresa”.

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