Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 25 junio 2022
03:03
h

Fallece sobre un andamio de Teo tras un posible ataque

Teo. Un vecino de la localidad teense de Solláns fallecía por un posible ataque o indisposición mientras trabajaba en un andamio. Se trata de un hombre con las iniciales S.C.M, de 66 años y residente en el entorno citado.

Según apuntaban testigos del suceso, el varón vivía solo, y todo parece indicar que se encontraba pintando el inmueble, para lo cual habría recurrido a una plataforma de cara a cubrir la altura del mismo. Cuando se dio la alarma, movilizando a la Policía Local, Guardia Civil, Emerxencias da Estrada y Protección Civil, los agentes se encontraron con el fallecido todavía colgando de la estructura por una pierna, ya sin vida.

Se da la circunstancia de que, en un primer momento, desde Axega 112 se divulgaba una alerta pasadas las 17.00 horas aludiendo a que la víctima había sufrido una caída desde altura, de forma que la causa de la muerte estaría precisamente en un descuido o la pérdida del equilibrio. Sin embargo, quienes acudieron al lugar afirman que esta persona no estaba en el suelo, sino que pendía del mencionado andamio enganchado por una de sus extremidades.

Por todo ello, cobra fuerza la versión de que fue víctima de una indisposición que acabó con su vida. ECG

18 may 2022 / 18:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Teo
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.