Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 junio 2021
15:18
h

Herido grave un hombre al ser atropellado por un vehículo en Boqueixón

La víctima, de unos 80 años, fue arrollada en la N-525 a su paso por Lestedo

Un hombre de avanzada edad ha resultado herida de gravedad después de ser alcanzado por un vehículo este domingo en Boqueixón (A Coruña). En concreto, ha ocurrido en la N-525 a su paso por la parroquia de Lestedo.

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien contactó con la central de emergencias para informar de este suceso en torno a las 12,30 horas.

Así, seguidamente se pasó el aviso a los servicios sanitarios de urgencias, que debido a la gravedad de las lesiones solicitaron la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que se desplazó hasta el lugar.

Además, el 112 Galicia alertó a los bomberos de Santiago, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Boqueixón y al servicio de mantenimiento de la carretera, para regular el tráfico y prestar apoyo al personal médico.

A pesar de la presencia de la aeronave, tal y como confirman a Europa Press fuentes del 061, finalmente el herido, un varón de unos 80 años de edad, fue trasladado en ambulancia asistencial al centro hospitalario de referencia.

SANTIAGO. EUROPA PRESS

07 mar 2021 / 14:21
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.